Los nazis, aliados y Bilderberg (1930-1960)


    Lo que viene a continuación es una historia de la humanidad alucinante; no encuentro otro adjetivo mejor para calificar semejante relato filosófico-moral de la serie B. Es la visión del mundo y de la política que tiene la ultraderecha de Estados Unidos, también compartida por muchas sectas religiosas de Sudamérica. Un mundo en el que sólo son productivos la pequeña burguesía en extinción, con ideas decimonónicas y ultramontanas sobre la familia, la economía y la sociedad. Piensan que las empresas multinacionales son traidoras a su patria y que los pobres que necesitan ayuda social son unos vagos que se acomodan a vivir de la sopa boba. Todo ello mezclado con las teorías del chiflado Zecharia Sitchin y su mundo de arqueoastronautas alienígenas que aterrizaron en Sumeria hace 11.500 años para esclavizar a los humanos, siendo los Illuminati sus descendientes actuales. Veamos el resumen que he hecho de sus teorías, obtenidas en el blog Maestroviejo's.



Sitchin relata una nueva versión de la creación humana, según la cual seres extraterrestres, Annunakis o Nefilin, de un planeta llamado por los sumerios “Nibiru”, serían los responsables del inicio y la evolución de la especie humana, mediante intervención genética. Fuente: Codex Historicum


Los extraterrestres enseñando a los futuros humanos. Fuente: Crypto Mundo

      La etapa comprendida entre 1930 y 1960 ha sido la más violenta, sanguinaria y despiadada del hombre sobre la tierra. Las atrocidades cometidas durante la Segunda Guerra Mundial abarcan desde el exterminio de millones de personas, hasta el arrasamiento de ciudades enteras. Los crímenes contra la humanidad cometidos nunca conocieron parangón en la historia de la humanidad.

      La Sociedad Tule se convirtió en el partido Nazi, subiendo al poder a un títere creado de la nada, conocido como Adolf Hitler, al igual que hicieron antiguamente los Nefilim, que utilizaban los humanos como peones para dirimir sus conflictos. Los Illuminati, afianzados en América, desencadenaron una guerra para destruir a las sectas preeminentes: el linaje sionista y el linaje de las casas reales de Inglaterra y Rusia.




Hitler es un títere de los extraterrestres reptilianos, que surgió de la sociedad Tule. Fuente: Lord, The Falcon Black

      El sufrimiento causado por estas luchas entre linajes extraterrestres, empujó a los seres humanos a refugiarse en sectas religiosas y a desear relaciones con extraterrestres benefactores. Después de la destrucción de la II Guerra Mundial se produjo la revolución tecnológica que acabó dominando al propio hombre. Las naciones agrupadas crearon la ONU y la defensa los derechos humanos y de los principios fundamentales. Este organismo pretendía actuar a nivel planetario, pero, en la realidad, las decisiones suyas estaban sometidas a los deseos de las potencias vencedoras, controladas por los Illuminati.

     La sociedad occidental, el mundo entero, había luchado por la libertad, para aplastar el nazismo y los regímenes totalitarios. Los nazis contaban con unos aliados despiadados, el linaje ario-reptiliano, que se resistió a la derrota, utilizando su gran inteligencia para infiltrarse entre los vencedores y someterlos a la influencia maligna y a la defensa de los intereses de la clase dominante. Las sectas reptilianas, temerosas de perder su control de la humanidad, se reagruparon fundando el Club Bilderberg. Esto dio un nuevo giro a los acontecimientos. Mientras millones de personas se entregaban a la celebración de la victoria de la libertad, los dirigentes americanos y rusos se embelesa con los "juguetes" bélicos y la tecnología alemana –de origen extraterrestre- quedaba a merced de los ganadores.



Hotel de Bilderberg, Oosterbeek, Países Bajos, escenario de la primera Conferencia Bilderberg en 1954. Fuente: Wikipedia 




Esvástica en la bandera del Tercer Reich, algunos aseguran que por inspiración en la esvástica que era símbolo de la Sociedad Thule. El Sol negro (Schwarze Sonne), diseño empleado en el mosaico del Castillo de Wewelsburg. Es un símbolo que representa a un sol oculto de doce rayos, el cual se creía que era la fuente de poder de los arios.

     Gracias a las nuevas tecnologías alienígenas y a las estrategias bélicas dictadas en las sesiones espiritistas, Alemania barrió del mapa a la Europa que había osado expulsar a los Illuminati. Eliminados los zares rusos, se creó un modelo político, el comunismo, capaz de dominar el vasto imperio ruso a través de las guerras y los enfrentamientos humanos, que a su vez alimentaban los Nefilim. Los reptilianos se unieron a todas las sectas reptilianas bajo el dominio de los Illuminati, que controlaban EE.UU. y el linaje real de Inglaterra, excepto los hitlerianos y al emperador japonés. Los contactos que los médiums de Hitler tenían con los extraterrestres, que se autodenominaban arios, dejaron de ayudar a los ingenieros nazis. Las nuevas armas que acabarían con cualquier resistencia aliada nunca llegaron y Europa recuperó su hegemonía, aunque ya no volvería a ser la misma. A partir de entonces una nueva potencia ejercería en solitario su dominio, EEUU controlada por la secta de los Illuminati.



El esoterismo nazi, alimentado por la teosofía creada por la espiritista rusa Helena Petrovna Blavatsky (1831- 1891) más conocida como madame Blavatsky y sus ecos aruisóficos austríacos, Guido List (1848-1919) y Adolf Lanz (1874-1954), creía en la existencia de siete ciclos históricos desde la creación del Universo. Fuente: Nada nos libra de Escorpio

     Estados Unidos y los Illuminati tuvieron que ceder parte de su poder al Club Bilderberg, donde estaban representados todos los linajes, las casas reales, la banca y las empresas más poderosas y, del lado de las sectas, la Iglesia del Vaticano, los Illuminati y el linaje judío, como las principales. Este club pretende conseguir un nuevo orden mundial y el control total del hombre, suprimiendo su libertad. A quién se opuso al linaje reptiliano, como los japoneses, el castigo fue terrible, se volvieron a utilizar las armas nucleares (como habían hecho en Mohenjo Daró) pero no sobre el linaje reptil de los emperadores, sino sobre las ciudades humanas. Esto bastó para que Japón se rendiera. A partir de entonces, Japón fue vigilado para que no pudiera volver a traicionar los planes del Club Bildelberg.




Efectos del bombardeo de Hirosima. El presidente Harry Truman ( un idiota moral) estaba informado de que el emperador Hirohito tenía la intención de rendirse en breve, aun así, prefirió efectuar la masacre.

    En nuestra época los reptilianos abandonarán el espiritismo y el control mental para tener vigilados a los líderes humanos, utilizando en su lugar a los grises (extraterrestres de origen reptil-insectoide), dominados por los linajes reptilianos, para que actúen como intermediarios entre estos y los aliados. Se creó el programa Majestic 12, cuyo objetivo era mantener al hombre en la ignorancia sobre los extraterrestres. Este nombre, supuestamente, es el calificativo en clave de un comité secreto de científicos, líderes militares y funcionarios del gobierno, supuestamente formado en 1947 por orden del presidente Harry S. Truman, para investigar el conocido como incidente Roswell (Nuevo México), el accidente de una supuesta nave alienígena tripulada.



Los grises son los subordinados de los extraterrestres reptilianos. Fuente: Ufología, contacto extraterrestre

      Mientras tanto, los aliados humanos eran engañados por los reptilianos, haciéndoles creer que colaboraban con una civilización venida del espacio para ayudarnos con sus juguetes tecnológicos. Baratijas a cambio de seguir las pautas marcadas por los linajes reptiloides.

    Actualmente los grises son los extraterrestre más populares y los más representados en vídeos, revistas y películas. Tienen una estatura de 1,20 m, con enormes cabezas calvas, cuerpos de piel gris, frágiles y sin pelos, la nariz y boca pequeñas o sin boca, sin orejas ni órganos reproductores visibles y los ojos muy redondos. Estos alienígenas hace miles y miles de años que habitan la Tierra y están representados en el arte prehistórico.

      Es de dominio público entre la comunidad ovni que durante la II Guerra Mundial, Hitler y los nazis estaban confabulados con los grises. Dicen que los grises proporcionaron la tecnología avanzada de las armas de guerra. Todos estos temas fueron tratados en Alienígenas ancestrales (Ancient Aliens en inglés) una serie de televisión estadounidense que se estrenó el 20 de abril de 2010, en el canal History, el programa presenta las hipótesis de los antiguos astronautas y propone que los textos históricos, la arqueología y leyendas contienen pruebas de que en el pasado, el ser humano tuvo contacto con los extraterrestres.



Comentaris

Entrades populars