Las armas de los sionistas

      A pesar de la falsedad del Éxodo y muchos de sus libros sagrados, el sionismo laico ha interiorizado profundamente el mito religioso de la descendencia de Abraham y la leyenda cristiana del pueblo maldito y errante, al que sus pecados condujeron al exilio. Ahora, se supone que, después del holocausto, han redimido sus pecados y deben regresar a la “tierra prometida”.

    El estudio de Shlomo Sand y sus denuncias de las mentiras de los sionistas nos permiten comprender mejor las verdaderas intenciones de esos aventureros ambiciosos de poder, a quienes delata en un texto que transcribo a continuación (17): “Para justificar la colonización de Palestina, el sionismo ha invocado la Biblia, presentada como un título de propiedad jurídica sobre la tierra. Y, enseguida, ha diseñado el pasado de múltiples comunidades judías, no como frescos de grupos convertidos al judaísmo en Asia, en Europa y en África (grupos de etnias diferentes), sino como la historia lineal de un pueblo-raza, pretendidamente exiliado por la fuerza de su tierra natal y que, durante dos mil años, ha aspirado volver”.

     Se puede añadir, que su regreso se produjo estimulado por las tierras y casas que les regalaron los sionistas, usurpadas a los palestinos. Se sabe que los países de procedencia de los grandes grupos judíos –países del Este y Rusia- eran gente pobre que jamás hubiese disfrutado de estas propiedades, a pesar de ser el “pueblo elegido”.




Ataques israelís sobre Gaza (2014)

***
Los cohetes Qassam están producidos por Hamás o la Yihad Islámica. Están rellenos de metal y, hasta la fecha, se han desarrollado tres versiones. Se ha hablado del Qassam como un misil, pero no usa ningún sistema de guía.



Cohetes Grad, que también posee Hamás, pero no son teledirigidos como los misiles israelíes.


Otras variantes de los cohetes palestinos

***



Algunos misiles israelíes

     Estos inmigrantes son acogidos por el Tzahal, hoy convertido en un ejército de mercenarios. Más de 1 millón de rusos, no todos ellos judíos, configuran lo que se está convirtiendo el Estado de Israel, en un país de mercenarios, quienes al llegar encuentran trabajo en el Tzahal, y su misión es matar niños palestinos para evitar el crecimiento demográfico del pueblo palestino (18).

      En la Wikipedia se puede observar un listado de las armas de última generación que utiliza el ejercito judíos para masacrar a la población palestina.


El TAR-21 es un fusil de asalto fabricado por Israel. El nombre significa "Fusil  de Asalto Tavor - Siglo 21"



Los judíos patrullan con robots como el “Guardium” o el “Avanrguard



Aviones israelíes de combate que bombardean Gaza



Bombas racimos utilizadas por los judíos contra los palestinos

      El informe de la ONG holandesa IKV Pax Christi sitúa en su “podio de la infamia y la vergüenza” a los 7 fabricantes de bombas racimos, las cuales están financiados por 139 bancos, principalmente estadounidenses, surcoreanos, chinos y británicos.

    Los más infámes son Alliant Techsystems ATK (EEUU), Hanwha (Corea del Sur), L-3 Communications (EEUU), Lockheed Martin (EEUU), Poongsan (Corea del Sur), Singapore Technologies Engineering (Singapur) Textron (EEUU), según denuncia el informe (El Mundo).

     Dos empresas españolas, Expal (pública) e Instalaza, elaboran bombas de racimo capaces de provocar mutilaciones hasta 30 años después de haber sido lanzadas (Público).


Pedro Morenés (2012), ejecutivo de Instalaza y Ministro de Defensa español (*). Foto: Ángel Cantero/Iglesia en Valladolid

     Si en el podio de la infamia están los fabricantes, inmediatamente después vienen los siguientes bancos: AIG, Allianz, Bank of AmericaBlackrock, BNP Paribas, CITIC, Citigroup, Credit Suisse, Deutsche Bank,Fidelity, General Electric, Goldman Sachs, Hyundai, Industrial & Commercial Bank of China, Invesco, JP Morgan Chase, Manulife, Mitsubishi UFJ FinancialMizuho, Morgan Stanley, Prudential, Samsung, Schroeders, Sumitomo Mitsui, Tomasek, UBS y Wells Fargo.
 .


Drones israelíes
Notas: 

(*) Nombrado Ministro de Defensa de España por Mariano Rajoy en 2011, provenía del sector privado, especialmente armamentístico. Desde enero de 2009 como Presidente del Consejo de Administración de Construcciones Navales del Norte y desde junio de 2010 como director general para España de la empresa paneuropea de misiles MBDA.8 Asimismo, desde el 26 de agosto de 2005 y hasta el 30 de marzo de 2009 fue consejero de la entidad Instalaza, S.A., la principal fabricante española de bombas de racimo hasta 2008.  Instalaza demandó por 40 millones de euros al gobierno español por la prohibición de fabricar bombas racimos, aunque no se le dio la compensación, Instalaza recibió un trato de favor en las adquisiciones de armamento por parte del Ministerio de Defensa (Wikipedia)

Comentaris

Entrades populars