martes, 26 de marzo de 2013

Los nazis, aliados y Bilderberg (1930-1960)


    Lo que viene a continuación es una historia de la humanidad alucinante; no encuentro otro adjetivo mejor para calificar semejante relato filosófico-moral de la serie B. Es la visión del mundo y de la política que tiene la ultraderecha de Estados Unidos, también compartida por muchas sectas religiosas de Sudamérica. Un mundo en el que sólo son productivos la pequeña burguesía en extinción, con ideas decimonónicas y ultramontanas sobre la familia, la economía y la sociedad. Piensan que las empresas multinacionales son traidoras a su patria y que los pobres que necesitan ayuda social son unos vagos que se acomodan a vivir de la sopa boba. Todo ello mezclado con las teorías del chiflado Zecharia Sitchin y su mundo de arqueoastronautas alienígenas que aterrizaron en Sumeria hace 11.500 años para esclavizar a los humanos, siendo los Illuminati sus descendientes actuales. Veamos el resumen que he hecho de sus teorías, obtenidas en el blog Maestroviejo's.



Sitchin relata una nueva versión de la creación humana, según la cual seres extraterrestres, Annunakis o Nefilin, de un planeta llamado por los sumerios “Nibiru”, serían los responsables del inicio y la evolución de la especie humana, mediante intervención genética. Fuente: Codex Historicum


Los extraterrestres enseñando a los futuros humanos. Fuente: Crypto Mundo

      La etapa comprendida entre 1930 y 1960 ha sido la más violenta, sanguinaria y despiadada del hombre sobre la tierra. Las atrocidades cometidas durante la Segunda Guerra Mundial abarcan desde el exterminio de millones de personas, hasta el arrasamiento de ciudades enteras. Los crímenes contra la humanidad cometidos nunca conocieron parangón en la historia de la humanidad.

      La Sociedad Tule se convirtió en el partido Nazi, subiendo al poder a un títere creado de la nada, conocido como Adolf Hitler, al igual que hicieron antiguamente los Nefilim, que utilizaban los humanos como peones para dirimir sus conflictos. Los Illuminati, afianzados en América, desencadenaron una guerra para destruir a las sectas preeminentes: el linaje sionista y el linaje de las casas reales de Inglaterra y Rusia.




Hitler es un títere de los extraterrestres reptilianos, que surgió de la sociedad Tule. Fuente: Lord, The Falcon Black

      El sufrimiento causado por estas luchas entre linajes extraterrestres, empujó a los seres humanos a refugiarse en sectas religiosas y a desear relaciones con extraterrestres benefactores. Después de la destrucción de la II Guerra Mundial se produjo la revolución tecnológica que acabó dominando al propio hombre. Las naciones agrupadas crearon la ONU y la defensa los derechos humanos y de los principios fundamentales. Este organismo pretendía actuar a nivel planetario, pero, en la realidad, las decisiones suyas estaban sometidas a los deseos de las potencias vencedoras, controladas por los Illuminati.

     La sociedad occidental, el mundo entero, había luchado por la libertad, para aplastar el nazismo y los regímenes totalitarios. Los nazis contaban con unos aliados despiadados, el linaje ario-reptiliano, que se resistió a la derrota, utilizando su gran inteligencia para infiltrarse entre los vencedores y someterlos a la influencia maligna y a la defensa de los intereses de la clase dominante. Las sectas reptilianas, temerosas de perder su control de la humanidad, se reagruparon fundando el Club Bilderberg. Esto dio un nuevo giro a los acontecimientos. Mientras millones de personas se entregaban a la celebración de la victoria de la libertad, los dirigentes americanos y rusos se embelesa con los "juguetes" bélicos y la tecnología alemana –de origen extraterrestre- quedaba a merced de los ganadores.



Hotel de Bilderberg, Oosterbeek, Países Bajos, escenario de la primera Conferencia Bilderberg en 1954. Fuente: Wikipedia 




Esvástica en la bandera del Tercer Reich, algunos aseguran que por inspiración en la esvástica que era símbolo de la Sociedad Thule. El Sol negro (Schwarze Sonne), diseño empleado en el mosaico del Castillo de Wewelsburg. Es un símbolo que representa a un sol oculto de doce rayos, el cual se creía que era la fuente de poder de los arios.

     Gracias a las nuevas tecnologías alienígenas y a las estrategias bélicas dictadas en las sesiones espiritistas, Alemania barrió del mapa a la Europa que había osado expulsar a los Illuminati. Eliminados los zares rusos, se creó un modelo político, el comunismo, capaz de dominar el vasto imperio ruso a través de las guerras y los enfrentamientos humanos, que a su vez alimentaban los Nefilim. Los reptilianos se unieron a todas las sectas reptilianas bajo el dominio de los Illuminati, que controlaban EE.UU. y el linaje real de Inglaterra, excepto los hitlerianos y al emperador japonés. Los contactos que los médiums de Hitler tenían con los extraterrestres, que se autodenominaban arios, dejaron de ayudar a los ingenieros nazis. Las nuevas armas que acabarían con cualquier resistencia aliada nunca llegaron y Europa recuperó su hegemonía, aunque ya no volvería a ser la misma. A partir de entonces una nueva potencia ejercería en solitario su dominio, EEUU controlada por la secta de los Illuminati.



El esoterismo nazi, alimentado por la teosofía creada por la espiritista rusa Helena Petrovna Blavatsky (1831- 1891) más conocida como madame Blavatsky y sus ecos aruisóficos austríacos, Guido List (1848-1919) y Adolf Lanz (1874-1954), creía en la existencia de siete ciclos históricos desde la creación del Universo. Fuente: Nada nos libra de Escorpio

     Estados Unidos y los Illuminati tuvieron que ceder parte de su poder al Club Bilderberg, donde estaban representados todos los linajes, las casas reales, la banca y las empresas más poderosas y, del lado de las sectas, la Iglesia del Vaticano, los Illuminati y el linaje judío, como las principales. Este club pretende conseguir un nuevo orden mundial y el control total del hombre, suprimiendo su libertad. A quién se opuso al linaje reptiliano, como los japoneses, el castigo fue terrible, se volvieron a utilizar las armas nucleares (como habían hecho en Mohenjo Daró) pero no sobre el linaje reptil de los emperadores, sino sobre las ciudades humanas. Esto bastó para que Japón se rendiera. A partir de entonces, Japón fue vigilado para que no pudiera volver a traicionar los planes del Club Bildelberg.




Efectos del bombardeo de Hirosima. El presidente Harry Truman ( un idiota moral) estaba informado de que el emperador Hirohito tenía la intención de rendirse en breve, aun así, prefirió efectuar la masacre.

    En nuestra época los reptilianos abandonarán el espiritismo y el control mental para tener vigilados a los líderes humanos, utilizando en su lugar a los grises (extraterrestres de origen reptil-insectoide), dominados por los linajes reptilianos, para que actúen como intermediarios entre estos y los aliados. Se creó el programa Majestic 12, cuyo objetivo era mantener al hombre en la ignorancia sobre los extraterrestres. Este nombre, supuestamente, es el calificativo en clave de un comité secreto de científicos, líderes militares y funcionarios del gobierno, supuestamente formado en 1947 por orden del presidente Harry S. Truman, para investigar el conocido como incidente Roswell (Nuevo México), el accidente de una supuesta nave alienígena tripulada.



Los grises son los subordinados de los extraterrestres reptilianos. Fuente: Ufología, contacto extraterrestre

      Mientras tanto, los aliados humanos eran engañados por los reptilianos, haciéndoles creer que colaboraban con una civilización venida del espacio para ayudarnos con sus juguetes tecnológicos. Baratijas a cambio de seguir las pautas marcadas por los linajes reptiloides.

    Actualmente los grises son los extraterrestre más populares y los más representados en vídeos, revistas y películas. Tienen una estatura de 1,20 m, con enormes cabezas calvas, cuerpos de piel gris, frágiles y sin pelos, la nariz y boca pequeñas o sin boca, sin orejas ni órganos reproductores visibles y los ojos muy redondos. Estos alienígenas hace miles y miles de años que habitan la Tierra y están representados en el arte prehistórico.

      Es de dominio público entre la comunidad ovni que durante la II Guerra Mundial, Hitler y los nazis estaban confabulados con los grises. Dicen que los grises proporcionaron la tecnología avanzada de las armas de guerra. Todos estos temas fueron tratados en Alienígenas ancestrales (Ancient Aliens en inglés) una serie de televisión estadounidense que se estrenó el 20 de abril de 2010, en el canal History, el programa presenta las hipótesis de los antiguos astronautas y propone que los textos históricos, la arqueología y leyendas contienen pruebas de que en el pasado, el ser humano tuvo contacto con los extraterrestres.



lunes, 25 de marzo de 2013

Nikola Tesla y los reptilianos

      En otras entradas hemos estudiado las excéntricas teorías de Zecharia Sitchin que nos habla de que en la India se habían mezclado los extraterrestres de origen reptiliano (La teoria reptiliana) con los arios griegos, surgiendo de la mezcla un nuevo linaje, muy poderoso, liderado por Alejandro Magno, una estirpe que compartía los poderes del linaje ario, junto con las habilidades reptiliana. Este linaje ario-reptiliano prevalecerá hasta hoy en día, imponiéndose al resto de los humanos y será quien asuma los objetivos de los Illuminati.

     Según los pseudocientíficos de lo paranormal y del fenómeno ovni, son muchas las veces en la que los humanos han contactado con los extraterrestres, quienes nos han enseñado su tecnología y sus conocimientos científicos. En el siglo XX contactaron con Nikola Tesla (1856-1943) y le enseñaron  a fabricar artefactos capaces de proporcionar a la raza humana la capacidad de comunicarse abiertamente con otras razas alienígenas.



Nikola Tesla (1856-1943)

     Estos charlatanes afirman que Tesla fabricó máquinas antigravedad y capaces de teletransportar a los humanos a distancias siderales.   Sobrepasó a Edison en todos los trabajos de electromagnetismo y electromecánica, pero además, fue el precursor de la robótica, el control remoto, el radar, los ordenadores, la balística y la física nuclear. En 1943, la Corte Suprema de los Estados Unidos lo acreditó como el inventor de la radio, atribuida anteriormente a Marconi.



Nikola Tesla en su laboratorio de Colorado Springs (1889)

      ¿Y qué tiene que ver Nikola Tesla con el Nuevo Orden Mundial o con los teóricos de la conspiración?     Nikola Tesla inventó una máquina ( motor de corriente alterna) capaz de producir energía ilimitada e inagotable, lo cual haría del ser humano un ser libre. Esta asunto no gustó nada a los que controlaban la raza humana, por eso optaron por destruir lo inventado por Tesla, incautando el material de laboratorio a su muerte.

      Se especula que ideó un sistema de transmisión de electricidad inalámbrico mediante ondas de naturaleza no hertzianas. Dicho sistema se basaría en la capacidad de la ionosfera para conducir la electricidad. La potencia se transmitiría a una frecuencia de 6 Hz con una enorme torre llamada Wardenclyffe Tower, para valerse de la resonancia Schumann como medio de transporte. Este envío de electricidad a gran distancia se produciría de manera gratuita a toda la población.





Wardenclyffe Tower

       ¿Con energía ilimitada a nuestro alcance, para que quisiéramos dinero? Las monedas y los billetes son el mejor invento para dominar el individuo. Los controladores de la humanidad tienen el monopolio del oro y del dinero. Nosotros somos libres de ganar todo lo que queramos, pero siempre cobraremos en billetes del gobierno. El dinero está en manos de un pequeño grupo de bancos privados, propiedades de las familias más ricas del mundo. Su plan es controlar el cien por cien de los recursos financieros del planeta, de modo que controlando el capital, puedan controlar las mercancías y las materias primas, con lo cual pueden controlar nuestra vida.

      Vemos elaborado de nuevo la teoría de la conspiración, ahora por los pseudocientíficos seguidores de Zecharia Sitchin. Ante tanta maldad de la clase dominante, los extraterrestres buenos vienen del espacio para ayudarnos en la lucha contra el complot reptiliano de los Illuminati. Esta presencia se manifiesta en las apariciones marianas y en los avistamientos de ovnis, fenómenos aceptados por las personas de bien que esperan el contacto sin el temor infundido más tarde por las películas y los gobiernos, deseosos de mantenernos en la más oscura de las ignorancias.




Zecharia Sitchin. Fuente: Conspiraciones y Sociedades secretas

       Históricamente, el fenómeno ovni está vinculado al nacimiento de la Guerra Fría entre capitalistas y comunistas en los años 50. El gobierno americano y los charlatanes no paraban de anunciar un inminente ataque soviético con misiles espaciales. El temor ocasionó una histeria entre los ciudadanos americanos que se pasaban horas y horas contemplando el cielo para descubrir cualquier indicio de ataque nuclear o invasión del espacio aéreo americano. No tardaron en hacerse miles y miles de avistamientos sobre el cielo.




Reproducción de un extraterreste expuesto en el  Museo Internacional OVNI en Roswell.

      Un escéptico como Luis Alfonso Gámez escribió en  escepticos.es: "una nave extraterrestre visita la Tierra cada seis minutos. Sólo así se explica que en los últimos 50 años, el 5% de la población mundial asegure haber sido testigo de las evoluciones de platillos volantes. Aunque la inmensa mayoría de las observaciones tengan su origen en percepciones erróneas de cuerpos astronómicos, de fenómenos atmosféricos, de aviones y helicópteros…, cuando no, en meras fabulaciones y fraudes; de los 200 millones de platillos volantes vistos en el cielo desde 1947, 4 millones son auténticos ingenios alienígenas, según estimaciones de los ufólogos más prudentes”.

      Yo, como todavía soy más receloso, proclamo que “auténticos ingenios” ninguno, tal vez rocas atravesando la atmósfera, descargas eléctricas o algún objeto desconocido hayan sido divisados por algún observador: nada más. Pero sigamos con el escrito de escépticos.




80 modelos de ovnis. Por ejemplo el modelo C8, J3, P1 y K4 es un modelo típico de Billie Meier el modelo N4 es un Ovni típico de George Adamski, el modelo I5 es el de Gulf Breeze, el I4 al ovni de Tbilisi, el tipo B4 fue avistado en Australia en 1954, la forma D3 fue visto en 1974 en Varnamo Suiza, el modelo O1 es el mundialmente avistado ovni tipo cigarro o tipo puro y por ejemplo el E67 es el ovni visto en 1954 en Rouen Francia. Fuente: Ovnis/Videos de ovnis

     Conforme nos lo cuentan los ufólogos, nuestro planeta se ha convertido en una especie de Benidorm cósmico al que acuden alienígenas de todos los rincones de la galaxia y no precisamente con buenas intenciones. En 1991, «al menos un 2% de la población norteamericana presentaba los síntomas característicos de las personas que han sido abducidas, es decir, llevadas al interior de ovnis por seres de apariencia extraterrestre para ser examinados minuciosamente y formar parte, además, de un estricto programa de 'seguimiento' a lo largo de toda su vida por parte de sus abductores» [Infiltrados: seres de otras dimensiones entre nosotros, Josep Guijarro, prólogo de Javier Sierra, 1994]. A nadie puede extrañar, por lo tanto, que a finales de los años 70 el ufólogo español Andreas Faber-Kaiser hablase de los ovnis como del «problema número uno de la ciencia moderna»" (El gran engaño de los platillos volantes, por Luis Alfonso Gámez, en mural.uv).


      Las 13 familias que controlan el mundo son los trece linajes de Israel y La Atlántida: Astor, Bundy, Collins, DuPont, Freeman, Kennedy, Li, Onassis, Reynolds, Rockefeller, Rothschild, Russell, a partir de aquí otros meten a Van Duyn y algunos a los Marlborough. Otras grandes familias pertenecen con otros nombres a estos linajes como los Disney, los Krupp, McDonald, Clinton, Bush. Fuente: Fritz Springmeier, Bloodlines of the Illuminati, una pseudoinvestigación sobre los Illuminati en Levántate y Anda.


      Este asunto hizo que, al principio, los militares mostraron mucho interés por el fenómeno, pues intentaban dilucidar si los avistamientos de ovnis se trataban de aparatos soviéticos o naves espaciales. Se formaron grupos de trabajo científicos, como la Comisión Robertson, que después de examinar los casos ovni de los archivos de las fuerzas aéreas estadounidenses, concluyeron: "la evidencia presentada sobre ovnis no muestra indicación alguna de que el fenómeno constituya una amenaza física para la seguridad nacional".

     Sin embargo, los charlatanes, continuaban afirmando que el linaje ario-reptiliano, para apoderarse del mundo, primero intentaría controlar al resto de las sectas reptiliana, algunas muy poderosas y extendidas por el planeta, como la de los judíos o la Iglesia de Roma. Durante uno de estos enfrentamientos fue cuando Carlos Teodoro, Elector de Baviera, proclamó la prohibición de los Illuminati (1784), los cuales se refugiaron en América. La respuesta de los Illuminati no se hizo esperar y desencadenaron la I Guerra Mundial, como resultado del complot de este linaje para destruir a la nobleza alemana y, de paso, eliminar el linaje de los zares, para sustituir la monarquía por el comunismo, que lucharía contra el capitalismo y entregaría Europa a manos de los Illuminati. El segundo paso sería unificar a la mayor parte de las naciones de la Tierra bajo un gobierno con mano de hierro. Para ello se creó la Sociedad Tule, germen del partido nazi.




Benedicto XIII, líder de los reptilianos. Fuente: Avakiano

     Mientras tanto, los Pleyadianos y Andromedanos, iniciaban un ciclo de apariciones, conocidas como las apariciones marianas, de las que hemos hablado antes. Los extraterrestres se comunicaban directamente con el pueblo, con las personas más humildes. Sus advertencias anunciaban guerras y desolación para el hombre. Pedían la oración y la fe, junto con la edificación de iglesias en lugares determinados, puntos energéticos de la Tierra que potenciaban la energía de los creyentes, alimentando, de paso, su propia energía.



Los pleyadianos y andromedanos, extraterrestres buenos, que vienen a salvarnos. Fuente: sherin777

Temas relacionados en este blog:

domingo, 24 de marzo de 2013

El contubernio

¿Cuáles son los organismos y sociedades que forman parte del contubernio?

     "Hasta aquí hemos podido ver que forman parte de esta conspiración mundial, aparte de los ya mencionados comunistas, anarquistas, judíos, illuminati, plutócratas... hay grupos como los masones, la Iglesia Católica o grupos dentro de la iglesia como los Jesuitas, pero además hay que añadir los políticos, los gobiernos (algunos o todos), los Medios de comunicación, los ecologistas, las Naciones Unidas e incluso los extraterrestres, como afirma Alfredo Babler en OVNI: Conspiración Mundial (2007)". (Nuevo Orden Mundial, en Wikipedia)


     ¿Queda alguien que no forme parte del contubernio? Pues casi nadie, porque también forman parte familias como los Rothschilds, Rockefellers, Morgans, Kissingers y DuPont, así como las monarquías europeas y políticos de alto poder. Además participan organizaciones internacionales como los grandes bancos privados, los bancos centrales, el Banco Mundial, el FMI, la Unión Europea, las Naciones Unidas y la OTAN.

  

David Rockefeller y Jacob Rothschild

       Esto, al menos, es lo que predican el productivismo, la extrema derecha, los ultraconservadores católicos americanos y todo tipo de sectas cristianas, las cuales están convencidas de que todos los organismos internacionales están dirigidos por la masonería y su finalidad es crear un gobierno mundial. Según William F. Jasper, un miembro de la John Birch Society, todos los secretarios generales de las Naciones Unidas pertenecen a los socialistas o a los marxistas. Una teoría parecida la defiende John Coleman.

     En su trabajo Las sociedades abiertas y sus enemigos (1938–1943), Karl Popper usa el término «teoría conspirativa» para criticar las ideologías que conducen al fascismo, nazismo y comunismo. Popper argumenta que el totalitarismo estuvo fundado en «teorías conspirativas» que recurrían a complots imaginarios conducidos por escenarios paranoicos predicados en el tribalismo, o racismo.

     Karl Popper argumenta que la ciencia se escribe como un conjunto de hipótesis falsables; aquellas teorías y aseveraciones que no admiten ninguna posibilidad de ser declaradas falsas son consideradas metafísicas o no científicas. Las teorías conspirativas efectúan aserciones existenciales, alegando la existencia de alguna acción u objeto sin especificar el sitio o momento en el que puede observarse. La falta de observación del fenómeno es el resultado de buscar en el lugar equivocado (esto es, de haber sido engañado por la conspiración), lo cual hace imposible cualquier demostración de que la conspiración no existe.

¿Quiénes son los dirigentes de la conspiración?

      Para muchos son los Illuminati, una sociedad que agruparía los personajes más influyentes del mundo, los que participan en las reuniones anuales y secretas del Club Bilderberg, protegidos en todo momento por la CIA, el FBI, el M16 británico, el Mossad israelí o el extinto KGB. El presidente actual del grupo es Étienne De Avignon, político y hombre de negocios belga.


Étienne De Avignon

           El escritor canadiense de origen ruso, Daniel Estulin en La verdadera historia del Club Bilderberg trata de la conspiración de un grupo de hombres poderosos para asumir las riendas del mundo. La escritora española Cristina Martín Jiménez, autora del libro El Club Bilderberg, los amos del mundo, dice que: "Bilderberg es igual que Gran Hermano, el ojo que todo ve y controla. No actúan por dinero, ya tienen muchísimo; es por poder. El objetivo real es el poder absoluto, convertir a la gente en esclavos". El tele predicador protestante Pat Robertson en su libro New World Order (1991), afirma que tanto Wall Street como el Sistema de Reserva Federal, el Council of Foreign Relations, el Grupo Bilderberg y la Comisión Trilateral organizan la conspiración a fin de ayudar al Anticristo. Según David Icke hay una élite mundial, un grupo de familias ligadas por estrechos lazos de sangre, como la familia real inglesa -la línea sanguínea de la cual se remonta a los reyes de Sumeria-, que no sería dea raza humana, sino una raza de humanoides reptiliana, a los que nombra como la "Fraternidad babilónica" o Annunaki, con lo que enlazamos con nuestras Les excentricitats de Zecharia Sitchin.


 

¿Cuáles son los planes de los conspiradores?

     Encontrar un consenso entre los investigadores es aún más difícil y confuso que en los anteriores apartados. Para algunos, los conspiradores pretenden instaurar el reino del anticristo, para otros, quieren almacenar  la energía que emanan los seres humanos, otros dicen que tienen una ambición sin límites; hay quien piensa que desean mantener a la gran mayoría sometidos como esclavos para que trabaje en provecho de los conspiradores... Sea lo que sea, para lograr su objetivo es imprescindible, primero, imponer un gobierno mundial.
     El llamado "proceso de globalización" iniciado a comienzos del siglo XX en todo el planeta, sería una de las múltiples facetas del establecimiento progresivo de este Nuevo Orden. Para conseguir ese nuevo orden los conspiradores buscan mantener al resto de la población, tanto en la ignorancia de la conspiración, como divididos entre sí, para lo cual fomentan disensiones y conflictos, cometen actos terroristas (como el 11-S) a fin de culpar a inocentes, consiguiendo la aprobación de medidas coercitivas y dictatoriales que restringen las libertades individuales.

Pruebas de la conspiración

     Los reveladores de la conspiración afirman que hay ciertos signos que prueban la existencia de esta conspiración. Por ejemplo, los extraños murales en el Aeropuerto Internacional de Denver y su siniestra arquitectura repleta de símbolos masones, mensajes apocalípticos codificados, gárgolas y geometría nazi. La mayoría de estos símbolos pertenecen a los Illuminati.

 

Placa del aeropuerto de Denver y pentagramas en los planes de Washington

      Otras pruebas serían los signos de la Francmasonería en edificios de la ciudad de Washington DC y los pentagramas en los planes de la ciudad. El símbolo Illuminati en el sello de los Estados Unidos con las palabras "Novus Ordo Seclorum" ("nuevo orden de los siglos"), es el lema Illuminati que fue impreso en los billetes de un dólar por el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Henry Morgenthau (hijo) bajo demanda del entonces secretario de Agricultura y futuro vicepresidente de Estados Unidos, Henry A. Wallace. El logotipo del Information Awareness Office que fue creado por el Defense Advanced Research Projects Agency, tiene el mismo símbolo.

 

Reverso del sello de los Estados Unidos
Criticas

     Hay quien piensa -Carl J Jensen e Yvonne Hsieh Law Enforcement and the Millennialist Vision: A Behavioral Approach (1999)- que los creyentes en la conspiración mundial tienen una visión apocalíptica del mundo, que adoptan una visión simplista de la sociedad, y creen que el motor de la historia es la lucha entre el Bien y el Mal, fuerzas que nos conducirán a una confrontación final. Algunos, como Bakunin, los acusan de enfermos que absorben todos los temores difundidos en la sociedad, demostrando que tienen una visión paranoica del mundo. Otros piensan que son ya demasiadas las veces que se ha acusado a los políticos y a los grandes millonarios de querer apoderarse de todo lo que existe, que es una fábula pasada de moda. Para otros analistas, el nacionalismo imparable de Rusia y China haría inviable cualquier intento de crear un gobierno mundial.

     Escépticos como Chip Berlet (entre otros) argumentan que estas teorías favorecen los movimientos populistas de derecha, fervorosos defensores de su libertad individual y su independencia, la cual creen amenazada por todas estas confabulaciones del Estado y de los poderosos que van contra la iniciativa privada y pretenden imponer un colectivismo granjero, tratándonos como si fuéramos aves de corral. Este temor les impide prestar atención a los verdaderos crímenes de Estado.


 

Obama comunista y Chip Berlet

     Según informa Radio Nederland (Holanda) en Estados Unidos la llegada a la presidencia del afroamericano Barack Obama ha supuesto un florecimiento desmesurado de la extrema derecha, acompañado de un masivo aumento de las agrupaciones antigubernamentales y milicias promotoras de la supremacía blanca. Aunque las teorías de conspiración que inspiran a estos grupos puedan parecer exageradas, los organismos de control advierten que muchos de ellos están armados y representan un peligro, advirtió el principal grupo de defensa de derechos humanos en Estados Unidos, el Centro Sureño de Ayuda Legal a los Pobres (SPLC por su sigla en inglés), en su informe llamado ‘Furia en la derecha’ (Rage on the Right). Chip Berlet, del grupo de expertos PRA en Massachussetts, ha estado siguiendo durante 25 años la evolución de los movimientos derechistas, viendo cómo van en aumento los asesinatos de personas por grupos que creen en alguna forma de supremacía blanca o en una teoría de conspiración antisemita que guardan alguna relación con Barack Obama. Esta postura ha conducido a una serie de violentos incidentes, cuyo punto culminante fue el atentado con bomba al Edificio Federal de la ciudad de Oklahoma (1995), que causó la muerte a 168 personas.



El atentado de Oklahoma City fue un ataque terrorista explosivo perpetrado el miércoles 19 de abril de 1995 por Timothy McVeigh, que tuvo como blanco el edificio federal Alfred P. Murrah, ubicado en el centro de la ciudad estadounidense de Oklahoma

      El productivismo,  la extrema derecha, los populistas demagogos ya no aparecen como unos fanáticos católicos, personas “de bien”, sino como asesinos, como la misma gente que apoyó el holocausto judío. Personas paranoicas que viven un ambiente apocalíptico, convencidos de que Obama está por imponer la ley marcial, suspender la Constitución, y unir a Canadá y México con Estados Unidos para formar una Unión Norteamericana, similar a la Europea. Se afirma además que el Presidente trabaja para algunas élites secretas, ya sean banqueros, o banqueros judíos, incluso terroristas islámicos. Las teorías de conspiración varían, pero inmediatamente luego de que Obama asumiera la presidencia, las ventas de armas y municiones se dispararon de tal forma que las tiendas especializadas no daban abasto.

    Estos grupos tienen gran influencia en Internet, donde infunden toda clase de bulos que la gente ignorante se suele creer, como por ejemplo, la teoría en circulación en una web “patriota” que acusa a la administración de Obama de estar construyendo campos de concentración para los blancos, absurda teoría a la que dio alas la conservadora cadena televisiva Fox News.  


la conservadora cadena televisiva Fox News viene dando alas a demasiadas absurdas teorías  sobre la conspiración.

     Las teorías de la conspiración llevan a la población a la desesperanza ya adoptar modos de pensar confusos. John Foster "Chip Berlet" en Right woos Left: populistas Party, La Rouchian and other neo-fascista Overtures to progresivas, and why they must be Rejected (1999) dice:

      "(Estos) Movimientos populistas de derecha pueden causar grave daño a una sociedad, porque ellos a menudo popularizan la xenofobia, el autoritarismo, suelen culpar o demonizar a las víctimas y son adeptos de las teorías del conspiracionismo. Ellos pueden empujar a políticos moderados a adoptar esos temas a fin de atraer a los votantes, legitimando actos de discriminación (o incluso violencia) y abriendo la puerta para que grupos derechistas revolucionarios, como el fascismo, puedan reclutar (gente) desde movimientos populistas reformistas".

       Temores similares han sido expresados ​​por investigadores del FBI, quienes opinan que ante la intransigencia de estos grupos populistas de derecha, los agentes encargados de aplicar las leyes deben dirigirse a ellos con la máxima precaución, ya que estos fanáticos pueden sentirse altamente oprimidos ante la presencia de un representante del gobierno o creer que el agente de la autoridad está usando medidas agresivas contra su libertad, respondiendo con el asesinato de los agentes ante una simple denuncia de tráfico . Las creencias en los complots pueden llevar a estos individuos y grupos de derechas a practicar una resistencia patriótica en la que se incluya el asesinato selectivo e, incluso, el magnicidio y los actos terroristas en defensa de la supremacía blanca.


¿Idiotas morales o estúpidos congénitos? Un mal que ataca a muchas familias americanas

     Estas organizaciones extremistas pueden acabar transformándose en grupos paramilitares. Estos temores se han acrecentado con la divulgación de Los Diarios de Turner (1978), novela escrita por William Luther Pierce (líder de la organización supremacista blanca Alianza Nacional) bajo el seudónimo de "Andrew Macdonald". La novela promueve abiertamente la revuelta contra el gobierno de EE.UU. y una guerra racial con la intención de eliminar "todas las razas no blancas" (incluidas las hispanas) en todo el mundo, dejando sólo los arios. Esa novela ha sido asociada a diversos hechos violentos, el más notable es el atentado de Oklahoma City en 1995, perpetrado por el grupo ario La Orden.

Archivo: Order.png

Grupo ario americano La Orden
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...