Del 2000 hasta nuestros días


     NOTA: Os recuerdo que estas cosas no las digo yo, ¡ni las pienso! Son un resumen de lo que dicen los creyentes en las teorías de la conspiración. Aclarado esto, sigamos con nuestra historia de los reptilianos.

       La época que nos ha tocado vivir está caracterizada por la globalización, tanto de la economía como de las decisiones políticas, que son tomadas por una minoría con la finalidad de obtener el control total de la humanidad. Como vimos en los apartados anteriores, para conseguir el dominio primero tienen que  suprimir nuestras libertades y derechos fundamentales, amparándose siempre en situaciones creadas que "justifican todas las acciones emprendidas", como los supuestos atentados terroristas entre los que destaca el famoso 11-S.

     La segunda característica de nuestro tiempo es la ocultación permanente, por parte de los gobiernos, de todo lo relacionado con el fenómeno ovni y con las civilizaciones extraterrestres que nos visitan para aprovecharse de nosotros o para ayudarnos. El fenómeno ovni se ha multiplicado y son numerosos los avistamientos, así como los vuelos de naves extraterrestres sobre la Casa Blanca o sobrevolando las principales capitales del mundo, en los desfiles militares... etc.

    La tercera característica engloba a las otras dos y se manifestará en una fecha: "diciembre de 2012". Cualquier clase de conjeturas, de predicciones, confluyen en esta fecha, cada vez más próxima. La fecha llegó dejando en ridículo a Zecharia Sitchin y todos los profetas del fin del mundo, una vez más. Pero veamos el desarrollo de los acontecimientos.

     Los profetas milenaristas afirman que los astrónomos habían estado observando lo que se asumía que era un cometa acercándose a nuestro sistema solar. Esta información no era secreta, pero cuando empezaron a comprender lo que realmente era, dejaron de informar.
     Cuando se pregunta ¿qué astrónomos? No saben, no contestan, porque ninguno respalda lo que dicen estos charlatanes. Sin embargo, sin cejar en sus embustes continúan afirmando que los científicos –tampoco sabe nadie quienes- han comprobado que no se trata de un cometa, sino de una masa grande con las características de un planeta que está entrando a nuestro sistema solar en sentido contrario a las órbitas de los otros planetas, dirigiéndose hacia una trayectoria intermedia entre la Tierra y Júpiter.

     Los gárrulos dicen que se trata de una nave extraterrestre, la llamada "Ajenjo"  que se menciona en el Libro de las Revelaciones (nombre que dan los protestantes al Apocalipsis). Esta Nave Estelar de Batalla Ajenjo (Battlestar Wormwood) pertenece a la facción Anunnaki del planeta Nibiru y su objetivo es constituirse como el relevo del planeta Niburu que ahora se encuentra lejos de la Tierra, allá por las Pléyades. Su plan es controlar la Tierra, propósito al que se oponen los Anunnaki Jehovianos que pretenden destruir ese cuerpo celeste con pulsos sónicos. En todo caso, si ellos no hacen esto, la Alianza Guardiana (Guardian Alliance) de los Extraterrestres de las fuerzas de la Luz que están ayudando a la Tierra, lo fragmentarán y redirigirán fuera de nuestro planeta.


Ilustraciones como estas llenan las páginas apocalípticas de los amantes de los ovnis, aduciendo que la Biblia ya hablaba de “carros de fuego” para referirse a los ovnis. En realidad la ilustración pertenece a David A. Hardy para el tercer recopilatorio de música electrónica de la serie de Dominance Records, titulado  Global Surveyor Phase 3.

     El planeta Nibiru está habitado por Anunnaki Nibiruans, los que jugaron un papel importante como "dioses" de nuestro mitológico pasado, moldeando  nuestra  futura evolución y diseñando el presente. Este control extraterrestre todavía continúa y han enviado la nave estelar Ajenjo para activar las energías de un acumulador que se encuentra debajo de Stonehenge, un mecanismo conocido como Cristal Diodico Nibiru (CDN) instalado hace 25 mil años. Este sistema de cristal macizo, al ser activado por Nibiru, vía Nave Estelar de Batalla Donzell (Battlestar Wormwood), emanará un haz de energía hacia la superficie terrestre, hasta el punto que se encuentra la arteria principal de energía, activándose así toda la red de líneas energéticas compuesta por dieciséis brazos que recorren la Tierra, formando lo que se denomina Matriz de Tablero o Matriz Miguel-María o Matriz del Arcángel Miguel. Esta matriz de Cristal Diodico Nibiru, por medio de resonancia, incide sobre el principal vórtice central electromagnético, conocido como Merkaba, localizado en el cuerpo humano y que lo pone en contacto con el núcleo planetario, consiguiendo invertir los códigos humanos de ADN o implantar mecanismos de control mental, como son el implante "vuela o lucha" y el implante de la "culpa".



Meditación Merkaba. Fuente: Tarotistas



     Algunos objetos de gran tamaño están acercándose a la Tierra muy rápidamente, puedes comprobarlo en la web http://sky-map.org/ introduciendo las siguientes coordenadas para ver los objetos: 19 25 12 -89 46 03 - el gran objeto primero; 16 19 35 -88 43 10 - un objeto cilíndrico y 02 26 39 -89 43 13 - el objeto como un círculo. 



Un disco gigante en http://sky-map.org/ coordenadas: 14 30 56.68, 20 17 18.2

      En Internet podrás encontrar miles y miles de páginas que repiten como papagayos estúpidos la historia sobre tres supuestas naves que viajarían con rumbo a la Tierra. Afirman que la noticia la dio el científico del Instituto Estadounidense para la Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre (SETI) doctor Craig Kasnov utilizando la matriz del Programa de Investigación Auroral Activa de Altas Frecuencias de radio (High Frequency Active Auroral Research Program), mejor conocido como HAARP, que se encuentra ubicado en Alaska.

    A pesar de que el SETI y su portavoz Dr. Seth Shostak han desmentido innumerables veces la noticia, esta sigue propagándose por Internet.  En el SETI no existe ningún Dr. Craig Kasnov y, aunque existiera, jamás podría haber contemplado desde el polo norte unos objetos que se ubican en el polo sur celeste. Cualquier persona versada en la geometría elemental sabe que esta parte del cielo no puede ser vista desde Alaska. Además, ni el Instituto SETI, ni cualquier otro proyecto SETI hace uso de HAARP. Leer más: http://www.quantum-rd.com/2011/08/seti-desmiente-historia-de-3-naves-que.html#ixzz2PcQe7YNZ

    Pero continuemos con el gobierno en la sombra y sus terribles maquinaciones. Ellos son los que controlan estos mecanismos energéticos con el fin de tomar –lo antes posible- el control de la primera potencia mundial y, a través de ella, manejar al resto del planeta. El 11 de Septiembre de 2011 fue la fecha elegida para el ritual Illuminati. El mundo entero se conectaba ante las imágenes de las torres gemelas de New York "atacadas". El Pentágono, centro del poder militar, fue agredido con misiles que produjeron gran alarma, aprovechada para tomar el control de este complejo desde dentro. Un golpe de estado se había producido ante la mirada del planeta y, sin embargo, los medios de comunicación nos engañaron fabricando un enemigo común de occidente: la organización terrorista Al Qaeda y su líder Ben Laden. La III Guerra Mundial había estallado. Una guerra fantasma contra la humanidad. Varios atentados se sucedieron después para dar continuidad a la farsa. Todos ellos siguiendo el ritual de la numerología Illuminati, siendo el de Madrid uno de ellos el 11-M.



Destrucción de la Torres Gemelas de Nueva York



El atentado fue atribuido a Al Qaeda y su líder Ben Laden

     Esta guerra falsa justificó la instalación generalizada de cámaras de video en las calles, los controles en los aeropuertos, el control de las comunicaciones en los teléfonos, en Internet.... Cualquier ciudadano podía ser seguido a través de las cámaras, el dinero de plástico, sus pasos por los aeropuertos, etc. La población asumió sumisamente las medidas de control y los ciudadanos se convirtieron en seres serviles y obedientes. Se endurecieron las medidas en todos los aspectos de la vida, hasta el fumar o el tráfico, reuniendo en el extremo de castigar con penas de prisión algunas de las infracciones de las normas de tráfico.

     Bueno, el párrafo anterior también lo suscribiría yo mismo sin ningún escrúpulo, aunque me parece que mezclan demasiado los asuntos sin rigor alguno. Pero bueno, esto es un blog para divertirse, no un foro de discusiones científicas, por lo que debemos seguir con lo nuestro, que es pasarlo bien, aunque sin caer en el ridículo.

     También se criminalizan Internet y llegan a decir que la red la utilizan los terroristas para sus atentados. A los ciudadanos se les copia todo lo que hacen en la red (sus mensajes, las páginas que visitan....) y esto se ve normal. Aparecen las redes sociales donde se anima a los jóvenes a contar todo, a subir todo lo que tiene u opinan, que ellos mismos sean los carceleros de su vida y proporcionen al estado la información de todo lo que hacen. 


Redes sociales más usadas

     Los diferentes linajes del poder pugnan por el control de la Iglesia de Roma. Tradicionalmente habían sido los jesuitas españoles los que controlaban el Vaticano, pero gracias a diferentes maniobras, se hace con el trono el actual Papa Benedicto XVI, nacido Joseph Aloisius Ratzinger, de tendencia Illuminati y pro nazi.



Benedicto XVI, nacido Joseph Aloisius Ratzinger

     A fin de controlar la superpoblación del planeta se debilita la salud de los humanos, convirtiéndolos en pacientes propicios a sufrir todas las infecciones del tipo de la gripe porcina, la gripe aviar... es decir, mutaciones del virus H1N1, que incluyen la gripe española (extinta en la vida silvestre) y la gripe bovina, además de las anteriores mencionadas. Mientras tanto la Trilateral consigue avances significativos en la manipulación de los alimentos, provocando grandes masas de población con obesidad. Esto provoca una degeneración en el hombre que ve como inexorablemente va perdiendo capacidad reproductora con una drástica disminución de espermatozoides en los varones.

     Se lanza la guerra de sexos y la condena de la "violencia machista". Los medios de comunicación dan un protagonismo sin igual a los asesinatos y a la violencia de género. Se crean ministerios de igualdad y se realizan persecuciones y escarnio público de los asesinos. Los fines son atacar la familia como célula social principal y favorecer el individualismo.

     Durante este periodo los estados capitalistas sufren una vorágine financiera que les impulsa a gastar el papel moneda del planeta, como si lo estuvieran quemando, en proyectos inviables, sin comprobar los riesgos que corren, porque –en definitiva- lo que pretenden es hacer desaparecer el dinero que va a parar a las manos de los políticos corruptos y sus amigos empresarios. Todo esto se traduce en un aparente endeudamiento, inabordable por los bancos y las empresas, que aprovechan la ocasión para aumentar sus recursos monetarios con aportaciones del dinero común de todos los humanos, al tiempo que amparándose en la escasez monetaria, despachan los trabajadores o les exigen más horas de trabajo y menos sueldo. La energía y las materias primas se convierten en elementos de poder para dominar pueblos y estados.



La “deuda” soberana y el desmantelamiento del estado del bienestar

     Continúan utilizándose armas silenciosas de destrucción masiva, como el HAARP, armas psicotrónicas, rayos láser y la Guerra Climática contra los estados que no aceptan el control y las normas reptilianas y, por encima del todo, como sistema para ir eliminando población de determinadas zonas superpobladas.

     Durante esta década, se va formando un eje entre China y Rusia que se opone a EEUU y Europa, aglutinando a su alrededor un foco de disidencia formado por países como Irán, algunos sudamericanos, Corea del Norte... Ahora todo el mundo está alineado en dos bloques. Las democracias europeas se convierten en una pantomima, donde los ciudadanos votan títeres que no tienen poder real. Las decisiones se toman en el G20, G10, G8, G2...



Corea del Norte. Fuente: Problemática Mundial

      Los medios de manipulación social, la TV, la música, el cine... pierden terreno ante el impulso imparable de Internet. Los ciudadanos, aunque espiados, se comunican, se organizan, manifiestan sus opiniones y van encontrando noticias verdaderas que los van haciendo despertar. La Verdadera Historia es contada y se contrapone a la oficial. Cada vez más gente se cuestiona la realidad en que vive. Los Estados llegan a cortar y prohibir Internet, convirtiéndolo en arma de propaganda. Sin embargo, los ciudadanos encuentran la forma de comunicarse con sus móviles. La revolución está en marcha. Algunos países como Islandia dicen no al sistema financiero y a su esclavitud, juzgando a los políticos y banqueros ineptos.

     Una vez superada la fecha del año 2.000 y el miedo del milenio, reaparece una nueva fecha, en 2012, donde los profetas nos amenazan con violentas erupciones solares, meteoritos, epidemias... Nuestro planeta parece amenazado por cualquier clase de catástrofes. El terremoto de Japón demuestra cómo una catástrofe puede poner fuera de combate a una potencia de primer orden, y es que el número de terremotos, volcanes y fenómenos meteorológicos extremos se han disparado en nuestro planeta. Los que pronosticaban el final de los tiempos para 2012, argumentan que todo esto es sólo el principio, pues entonces el ser humano será atacado por complejos problemas neurológicos y del sistema inmune que ocasionarán las modificaciones del electromagnetismo terrestre, causadas por el sol, y que impactarán fuertemente en la electricidad que rige al biotipo humano.

     Para agravar más las cosas, al final de la primera década del siglo XXI, se desencadenará una crisis económica, que lejos de tener fin, se expandirá engullendo los países europeos que quedarán sumidos en la miseria. Los recortes en la calidad de vida, la supresión del estado de bienestar, lanzarán la población a la calle en continuas e ineficaces manifestaciones reprimidas duramente por la policía. En los países del tercer mundo el hambre y la muerte volverán a ser frecuentes. La lucha por los ya escasos recursos naturales, originará guerras como la de Europa en Libia y Oriente próximo.

     Sin embargo, frente a esta visión apocalíptica, se vislumbran luces de esperanza, deseos de cambio y una revolución social y pacífica se extiende a nivel mundial. Se conoce como el Movimiento de los Indignados, un movimiento nacido en las plazas de España, conocido como el 15-M, o las plataformas antideshaucios. Internet fue el vehículo de unión de estos movimientos y de una información alternativa y libre, que a pesar de los esfuerzos del Club Bilderberg, no han podido controlar aún. Para muchos, el años 2013 dará comienzo a un periodo de esperanza en que el hombre se liberará de su esclavitud y ascenderá como especie. Es la nueva filosofía que inunda la red. El conocimiento de nuestra historia verdadera y los planes de la Élite mundial, la constante aparición en masa de ovnis con mensajes de paz y fe, nos dicen que algo nuevo está a punto de ocurrir, un mensaje que forma la antítesis del catastrofismo.

    ¡Ahí queda dicho! Lo repito, yo no comparto la ideología de estos personajes, ni creo en la teoría del complot. Sin embargo, animo a todo el mundo, en especial a los jóvenes, a que tomen las riendas de su vida y el látigo para fustigar a los políticos corruptos y a los empresarios y banqueros ladrones. Debemos volver a creer en la Revolución como único camino para expulsar del poder a los que nos mal gobiernan actualmente, a toda la pandilla de cretinos e idiotas morales que están en el gobierno saqueando el erario público y empobreciendo a los ciudadanos.


Comentaris

Entrades populars