David Icke y el control extraterrestre del planeta

      Pero, no hay que olvidar que actualmente, según David Icke, continúa el control extraterrestre del planeta Tierra. Los linajes que hoy controlan el mundo y nuestras vidas son los mismos que dominaron Lemuria, la Atlántida, Sumeria, Egipto, Babilonia, el imperio romano, el británico y los demás imperios europeos. Los extraterrestres dominan a los presidentes de los Estados Unidos, los primeros ministros, las familias que controlan la banca y las empresas multinacionales, así como a los propietarios de los medios de comunicación y aquellos que controlan el ejército.


David Icke

      Seguimos dominados por la misma tribu entrecruzada de híbridos extraterrestres: los nefilim. El coguionista de la película Matrix afirma que los hijos de Matrix, una raza interdimensional, controlan el mundo desde hace miles de años, conviniendo en la misma opinión que defienden otras "autoridades" de la talla de Zecharia Sitchin, Sixto Paz, Drunvalo Melchizedek, Nassim Haramein... Hay evidencias históricas en todas las civilizaciones de la existencia de la raza reptiliana, entre otras, y de su influencia hasta la actualidad, pero son entidades interdimensional con capacidad de metamorfosearse y aparentar un físico humano normal. 



     Creemos que tenemos libertad porque podemos elegir entre dos opciones, pero la realidad es que los dos partidos mayoritarios en todas las supuestas democracias están controlados por la misma organización. La mayor dictadura es aquella en la que nos creemos libres porque nos impide rebelarnos contra los que nos esclavizan. El mayor control que existe es la prisión sin barreras. David Icke considera que este hecho es peor que el comunismo y fascismo porque la población no ve a los dictadores.

      Todos somos repetidores de lo que dicen los demás: los profesores, los médicos, los científicos..., y los periodistas son los mayores repetidores de las versiones oficiales, las cuales se reparten por las redacciones. Pensamos y vivimos como borregos. La versión oficial nos presenta las guerras como si fueran una película, la cual contemplamos tranquilamente sentados en nuestro sofá de casa, y así pueden bombardear ciudades enteras y cometer barbaridades mientras nos entretienen con concursos televisivos y otras frivolidades.



      Los verdaderos terroristas están dentro de los gobiernos. Los terroristas callejeros pueden causar cientos o miles de muertos, pero no millones, como sí lo consiguen los grandes bombardeos y el uso de otras armas en poder de los gobiernos.

     El objetivo final es la consecución de un gobierno mundial que controle las finanzas y el dinero, eliminado el efectivo y obligando a usar tarjetas para que ellos tengan el dinero y el poder. Otro de los objetivos es introducir chips en el ser humano conectados a un ordenador global. El actual uso de chips en los carnés de identidad es sólo el principio. Otros ejemplos de control de población son las huellas digitales, el escaneo de retina y las bases de datos de ADN. La cúpula que controla el gobierno mundial está formada por una red de familias relacionadas entre sí desde hace siglos. Los presidentes de gobierno, las multinacionales, o lo que consideramos altos organismos de poder, son meros administradores de los de arriba que son unos completos desconocidos. De hecho, ni tienen nombre, porque así nadie puede investigar algo que no tiene nombre. La denominación más habitual para definir a esta élite es la de los Illuminati.



Identificación por radiofrecuencia (chip RFID) en humanos Fuente: The Matrix

   Se ha aprobado la implantación de chips de radiofrecuencia en humanos en el 2013 en los estadounidenses, como consecuencia de la reforma sanitaria o Reforma de Salud que fue aprobada por el presidente Barack Obama. Dentro de unos 3 años la tecnología biométrica será la credencial de identificación para los pacientes que visiten y puedan ser atendidos en un centro de salud.

     El ex Ministro de Salud y Servicios Humanos (HHS), Tommy Thompson, quien colaboró con la administración de Bush y quien es el dueño de la compañía autora del sistema VeriChip, se comprometió a acelerar el proceso de identificación en las clases sociales de Norteamérica para comenzar a clasificar a cada ciudadano por Chip.



El chip de la compañía VeriChip

     Como explica Naomi Klein en La Doctrina del Choque, cuando se quieren imponer unas medidas impopulares que recortan libertades constitucionales y beneficiar los intereses de unos pocos, la mejor estrategia es sembrar el caos artificialmente, crear un problema, esperar una reacción de miedo de la población que demanda soluciones contundentes y ofrecer las medidas que se pretendían desde el principio. Sobre este tema, David Icke ofrece numerosos ejemplos sobre las mentiras del 11-S y sus verdaderos autores. Explica que la élite financió tanto al comunismo como al fascismo y a EEUU, porque enfrentando a todos en guerras consigue un estado de desesperación general que lleva aceptar de buen grado instituciones globales centralizadas y la restricciones de derechos y libertades. Como ejemplos señala el caso de las ficticias armas de destrucción masivas de Irak y muestra como en 1983, Donald Rumsfeld vendió armas a Saddam Hussein que este usó contra los kurdos y que el gobierno estadounidense también vendió armas nucleares en Corea del Norte acusándolos después de tenerlas.



Armas nucleares de Corea del Norte

     Afirma también que no hay libre mercado y lo que se pretende es explotar a los países pobres para que fabriquen productos y manufacturas por unos pocos céntimos que se venderán caros en los países ricos. Es libertad para explotar.

     La manipulación del miedo, la emoción más importante para el Poder, favorece que el hombre entregue parcelas de su libertad al Estado. A mayor temor, mayor tolerancia social con los gobiernos totalitarios. Los miedos que nos inculcan son estos: temor de no pagar la hipoteca y ser desahuciados, a perder el trabajo, a no poder sobrevivir, al terrorismo, al cambio climático. Bombardearnos con todo tipo de miedo es la clave para el control externo del individuo. Se trata de liberar nuestras mentes del poder de la manada y, citando a Matrix como ejemplo de película con buen contenido simbólico, explica que el primer paso hacia la libertad es reconocer que somos esclavos, ver los barrotes. Aquí comienza la deshipnotitzación.



Fotograma de la película Matrix

     Vivimos en un escenario holográfico en el que la realidad es una ilusión y lo que existe es un campo de frecuencias que descodificamos con la mente como si fuera un sintonizador de televisión. De las muchas frecuencias que existen, conectamos con una onda u otra según nuestra mente y nuestra cultura. La clave consiste en manipular lo que imaginamos que somos: no vemos las cosas como son, sino como creemos que son. El mayor hipnotizador colectivo es la televisión que nos dice lo que es verdadero, cuál es la realidad, la moral, etc. Y tras ella la educación. Esto hace que actualmente nuestro ordenador mental sea programado para encajar con los intereses de quienes nos gobiernan. Para explicar mejor estos conceptos David Icke relata los hechos extraordinarios que se consiguen en estado de hipnosis: comer patatas creyendo que son manzanas, porque el sabor se descodifica en el cerebro y no en la boca; ver objetos detrás de una persona como si pudiésemos ver más allá del ojo físico; y lo contrario, no ver una persona delante de nuestras narices porque así nos programa el hipnotizador

      Los tres mecanismos de control principales son: el miedo ya explicado, la comida y distintas sustancias que modifican el equilibrio electromagnético del cuerpo. Entre ellas destacan el aspartamo, un supresor de las actividades cerebrales, una toxina excitante, producto que vendió Donald Rumsfeld, cuando era director de la farmacéutica D. G. Searle & Co., a Monsanto por una enorme fortuna. El flúor es un supresor cerebral que limita nuestra capacidad de pensar y está presente en las reservas mundiales de agua potable. Los alimentos transgénicos nos modifican genéticamente, así como las vacunas alteran el sistema inmunológico. Además, todo tipo de sustancias diseñadas en laboratorios e influencias electromagnéticas que nos convierten en robots. Estas drogas son el combustible de la economía mundial y sin ella todo se hunde. De hecho, el mundo está dirigido desde la sombra por un gobierno paralelo liderado por los grandes traficantes de armas, de drogas y los terroristas, que mantienen un poder importante en los principales servicios secretos, en los gobiernos y en las organizaciones internacionales. Los Gobiernos y grandes organismos que apelan a la paz o luchan contra las drogas, son aquellos que venden armas y trafican con drogas a mayor escala, afirma Daniel Estulin en Los Señores de las Sombras.




E-951 El Aspartamo es nocivo para la salud. Fuente: Campanas

     Este autor continúa diciendo en su obra La verdadera historia del Club Bilderberg: "En África hay, a día de hoy, treinta dos guerras abiertas. Todas son guerras energéticas. Haz un ejercicio: superpone en un mapa del mundo la ubicación del petróleo con los países que están en guerra. Todo encaja. De las treinta y cinco oenegés que están en África, todas pertenecen al mundo blanco occidental. Todas están financiadas por las mismas empresas que quieren hacerse con los recursos naturales: Fundación Rockefeller, Carmedy, Fundación Ford, Oxam... La gente base que está trabajando allí es maravillosa, pero ellos no mandan".

     Daniel Estulin dice que no tiene televisión, ni tampoco hipoteca; vive en una casa de alquiler porque no legusta deber un duro a nadie. En su casa sólo hay energía solar y tiene un pequeño huerto que le hace autosuficiente en todo.

     En una entrevista de La Vanguardia (18-10-2007) afirmaba que Sudán es el epicentro de la crisis mundial. Todos los gobiernos occidentales están ahí, pero también están los servicios de espionaje, las grandes multinacionales como Coca-Cola, y también oenegés. ¿Por qué? Darfur es el último lugar en el mundo donde todavía hay petróleo para explotar y donde todavía tienes terreno -y en África en general- para plantar comida.



El genocidio de Sudán está vinculado con el control de las reservas de petróleo más importantes del planeta. Fuente: Kpnet

     Hasta aquí, casi parecería una persona normal, pero cuando el periodista le pregunta quiénes son los señores que están en la sombra, contesta que son seres de otra dimensión, seres espirituales, seres hechos de energía pura, no contaminada de materia. Estos controlan la oligarquía establecida en el poder facilitándoles dinero, lo único que valoran. Hay gente que tiene auténticas fortunas, que quiere mantener lo que tiene y hacerse con más a costa nuestra y de los demás. La élite quiere hacerse con el control de los últimos pozos petrolíferos que necesitan para seguir su crecimiento.

     Asegura que Israel trabaja codo con codo con organizaciones terroristas como Al Qaeda, traficando diamantes a través de África. Son socios de necesidad. Al Qaeda utiliza diamantes para pagar sus atentados a través de las mafias rusas que, a su vez, los venden a los judíos en Londres, concretamente en Chelsea, que es donde está el centro. Los talibán son una de las doce tribus de Israel, tienen las mismas costumbres, los mismos nombres que los judíos.

     Los medios de comunicación no hablan de estos temas porque su principal negocio es esconder la verdad y contar mentiras. Ellos forman parte de toda esta movida. Piensa que la droga es el lubricante de la economía mundial, si eliminas la droga, se desploma la economía mundial. ¿Cómo puede hablar el New York Times o el Washington Post de esto, cuando se les pueden desplomar sus inversores?


Comentaris

Anònim ha dit…
I'm really impressed with your writing skills and also with the layout on your blog. Is this a paid theme or did you modify it yourself? Anyway keep up the nice quality writing, it is rare to see a nice blog like this one nowadays.

Here is my weblog: payday loans
Unknown ha dit…
una parte creo que es cierta pero otra debe estar bien fumada

Entrades populars