Nikola Tesla y los reptilianos

      En otras entradas hemos estudiado las excéntricas teorías de Zecharia Sitchin que nos habla de que en la India se habían mezclado los extraterrestres de origen reptiliano (La teoria reptiliana) con los arios griegos, surgiendo de la mezcla un nuevo linaje, muy poderoso, liderado por Alejandro Magno, una estirpe que compartía los poderes del linaje ario, junto con las habilidades reptiliana. Este linaje ario-reptiliano prevalecerá hasta hoy en día, imponiéndose al resto de los humanos y será quien asuma los objetivos de los Illuminati.

     Según los pseudocientíficos de lo paranormal y del fenómeno ovni, son muchas las veces en la que los humanos han contactado con los extraterrestres, quienes nos han enseñado su tecnología y sus conocimientos científicos. En el siglo XX contactaron con Nikola Tesla (1856-1943) y le enseñaron  a fabricar artefactos capaces de proporcionar a la raza humana la capacidad de comunicarse abiertamente con otras razas alienígenas.



Nikola Tesla (1856-1943)

     Estos charlatanes afirman que Tesla fabricó máquinas antigravedad y capaces de teletransportar a los humanos a distancias siderales.   Sobrepasó a Edison en todos los trabajos de electromagnetismo y electromecánica, pero además, fue el precursor de la robótica, el control remoto, el radar, los ordenadores, la balística y la física nuclear. En 1943, la Corte Suprema de los Estados Unidos lo acreditó como el inventor de la radio, atribuida anteriormente a Marconi.



Nikola Tesla en su laboratorio de Colorado Springs (1889)

      ¿Y qué tiene que ver Nikola Tesla con el Nuevo Orden Mundial o con los teóricos de la conspiración?     Nikola Tesla inventó una máquina ( motor de corriente alterna) capaz de producir energía ilimitada e inagotable, lo cual haría del ser humano un ser libre. Esta asunto no gustó nada a los que controlaban la raza humana, por eso optaron por destruir lo inventado por Tesla, incautando el material de laboratorio a su muerte.

      Se especula que ideó un sistema de transmisión de electricidad inalámbrico mediante ondas de naturaleza no hertzianas. Dicho sistema se basaría en la capacidad de la ionosfera para conducir la electricidad. La potencia se transmitiría a una frecuencia de 6 Hz con una enorme torre llamada Wardenclyffe Tower, para valerse de la resonancia Schumann como medio de transporte. Este envío de electricidad a gran distancia se produciría de manera gratuita a toda la población.





Wardenclyffe Tower

       ¿Con energía ilimitada a nuestro alcance, para que quisiéramos dinero? Las monedas y los billetes son el mejor invento para dominar el individuo. Los controladores de la humanidad tienen el monopolio del oro y del dinero. Nosotros somos libres de ganar todo lo que queramos, pero siempre cobraremos en billetes del gobierno. El dinero está en manos de un pequeño grupo de bancos privados, propiedades de las familias más ricas del mundo. Su plan es controlar el cien por cien de los recursos financieros del planeta, de modo que controlando el capital, puedan controlar las mercancías y las materias primas, con lo cual pueden controlar nuestra vida.

      Vemos elaborado de nuevo la teoría de la conspiración, ahora por los pseudocientíficos seguidores de Zecharia Sitchin. Ante tanta maldad de la clase dominante, los extraterrestres buenos vienen del espacio para ayudarnos en la lucha contra el complot reptiliano de los Illuminati. Esta presencia se manifiesta en las apariciones marianas y en los avistamientos de ovnis, fenómenos aceptados por las personas de bien que esperan el contacto sin el temor infundido más tarde por las películas y los gobiernos, deseosos de mantenernos en la más oscura de las ignorancias.




Zecharia Sitchin. Fuente: Conspiraciones y Sociedades secretas

       Históricamente, el fenómeno ovni está vinculado al nacimiento de la Guerra Fría entre capitalistas y comunistas en los años 50. El gobierno americano y los charlatanes no paraban de anunciar un inminente ataque soviético con misiles espaciales. El temor ocasionó una histeria entre los ciudadanos americanos que se pasaban horas y horas contemplando el cielo para descubrir cualquier indicio de ataque nuclear o invasión del espacio aéreo americano. No tardaron en hacerse miles y miles de avistamientos sobre el cielo.




Reproducción de un extraterreste expuesto en el  Museo Internacional OVNI en Roswell.

      Un escéptico como Luis Alfonso Gámez escribió en  escepticos.es: "una nave extraterrestre visita la Tierra cada seis minutos. Sólo así se explica que en los últimos 50 años, el 5% de la población mundial asegure haber sido testigo de las evoluciones de platillos volantes. Aunque la inmensa mayoría de las observaciones tengan su origen en percepciones erróneas de cuerpos astronómicos, de fenómenos atmosféricos, de aviones y helicópteros…, cuando no, en meras fabulaciones y fraudes; de los 200 millones de platillos volantes vistos en el cielo desde 1947, 4 millones son auténticos ingenios alienígenas, según estimaciones de los ufólogos más prudentes”.

      Yo, como todavía soy más receloso, proclamo que “auténticos ingenios” ninguno, tal vez rocas atravesando la atmósfera, descargas eléctricas o algún objeto desconocido hayan sido divisados por algún observador: nada más. Pero sigamos con el escrito de escépticos.




80 modelos de ovnis. Por ejemplo el modelo C8, J3, P1 y K4 es un modelo típico de Billie Meier el modelo N4 es un Ovni típico de George Adamski, el modelo I5 es el de Gulf Breeze, el I4 al ovni de Tbilisi, el tipo B4 fue avistado en Australia en 1954, la forma D3 fue visto en 1974 en Varnamo Suiza, el modelo O1 es el mundialmente avistado ovni tipo cigarro o tipo puro y por ejemplo el E67 es el ovni visto en 1954 en Rouen Francia. Fuente: Ovnis/Videos de ovnis

     Conforme nos lo cuentan los ufólogos, nuestro planeta se ha convertido en una especie de Benidorm cósmico al que acuden alienígenas de todos los rincones de la galaxia y no precisamente con buenas intenciones. En 1991, «al menos un 2% de la población norteamericana presentaba los síntomas característicos de las personas que han sido abducidas, es decir, llevadas al interior de ovnis por seres de apariencia extraterrestre para ser examinados minuciosamente y formar parte, además, de un estricto programa de 'seguimiento' a lo largo de toda su vida por parte de sus abductores» [Infiltrados: seres de otras dimensiones entre nosotros, Josep Guijarro, prólogo de Javier Sierra, 1994]. A nadie puede extrañar, por lo tanto, que a finales de los años 70 el ufólogo español Andreas Faber-Kaiser hablase de los ovnis como del «problema número uno de la ciencia moderna»" (El gran engaño de los platillos volantes, por Luis Alfonso Gámez, en mural.uv).


      Las 13 familias que controlan el mundo son los trece linajes de Israel y La Atlántida: Astor, Bundy, Collins, DuPont, Freeman, Kennedy, Li, Onassis, Reynolds, Rockefeller, Rothschild, Russell, a partir de aquí otros meten a Van Duyn y algunos a los Marlborough. Otras grandes familias pertenecen con otros nombres a estos linajes como los Disney, los Krupp, McDonald, Clinton, Bush. Fuente: Fritz Springmeier, Bloodlines of the Illuminati, una pseudoinvestigación sobre los Illuminati en Levántate y Anda.


      Este asunto hizo que, al principio, los militares mostraron mucho interés por el fenómeno, pues intentaban dilucidar si los avistamientos de ovnis se trataban de aparatos soviéticos o naves espaciales. Se formaron grupos de trabajo científicos, como la Comisión Robertson, que después de examinar los casos ovni de los archivos de las fuerzas aéreas estadounidenses, concluyeron: "la evidencia presentada sobre ovnis no muestra indicación alguna de que el fenómeno constituya una amenaza física para la seguridad nacional".

     Sin embargo, los charlatanes, continuaban afirmando que el linaje ario-reptiliano, para apoderarse del mundo, primero intentaría controlar al resto de las sectas reptiliana, algunas muy poderosas y extendidas por el planeta, como la de los judíos o la Iglesia de Roma. Durante uno de estos enfrentamientos fue cuando Carlos Teodoro, Elector de Baviera, proclamó la prohibición de los Illuminati (1784), los cuales se refugiaron en América. La respuesta de los Illuminati no se hizo esperar y desencadenaron la I Guerra Mundial, como resultado del complot de este linaje para destruir a la nobleza alemana y, de paso, eliminar el linaje de los zares, para sustituir la monarquía por el comunismo, que lucharía contra el capitalismo y entregaría Europa a manos de los Illuminati. El segundo paso sería unificar a la mayor parte de las naciones de la Tierra bajo un gobierno con mano de hierro. Para ello se creó la Sociedad Tule, germen del partido nazi.




Benedicto XIII, líder de los reptilianos. Fuente: Avakiano

     Mientras tanto, los Pleyadianos y Andromedanos, iniciaban un ciclo de apariciones, conocidas como las apariciones marianas, de las que hemos hablado antes. Los extraterrestres se comunicaban directamente con el pueblo, con las personas más humildes. Sus advertencias anunciaban guerras y desolación para el hombre. Pedían la oración y la fe, junto con la edificación de iglesias en lugares determinados, puntos energéticos de la Tierra que potenciaban la energía de los creyentes, alimentando, de paso, su propia energía.



Los pleyadianos y andromedanos, extraterrestres buenos, que vienen a salvarnos. Fuente: sherin777

Temas relacionados en este blog:

Comentaris

gentasio ha dit…
No es tan así los demás no tiene nada que ver, nadie nos controla y alister croulei el mago y escritor te puedo asegurar que no tenia nada que ver con los iluminatis (posible error seguro) yo solo vine por los reptilianos, alister croulei tiene otro tipo de magia que no tiene nada que ver con la magia usual y típica iluminati mira la pelicula sherlon jot y vas a entender mas sobre el tema iluminati, para mas informasion
Aprecio, Gentasio, sus comentarios pero me da la impresión que usted piensa que yo soy algún defensor o fan de los iluminados o un conspiracionista de los que amparan la existencia de un Nuevo Orden Mundial controlado por los reptilianos…
Nada más lejos de mis creencias. El nuevo modo de producción -el socialismo- está ya surgiendo del cadáver en descomposición del capitalismo. Ese en mi particular “nuevo orden mundial”.
En mi blog he dedicado largo tiempo a explicar las teorías conspiracioncitas para tratar de desmontar semejantes engendros ahistóricos que navegan por el campo del dogma muy lejos del método científico que yo pretendo utilizar.

Mi postura es totalmente escéptica sobre las creencias del espiritismo, ocultismo, magia o satanismo de Aleister Crowley. Sin embargo, el estudio histórico de estos fenómenos si cae dentro del campo de mi interés, por aquello de tratar de comprender la mentalidad de algunos seres humanos.

Gracias por leerme.

Entrades populars